Volver al inche blog….

Antes que nada descubri este programa, con estos señores de arriba, se llama Top Gear, si no lo has visto, VELO! asi como asi no hay mas que decir Top Gear!!!! eso si es television y no chingaderas como lo que nos recetan en este pais, maldita sea yo tenia BBC, nunca lo vi con atencion y ahora que ya me lo quitaron del cable! me doy cuenta del gran programa que me perdi, me maldigo a mi mismo!!!

Y despues de este breve consejo televisivo….. ya lo se, me fui como veinte milenios, que bueno al fin y al cabo nadie me lee, pero se supone que este es un ejercicio de continuidad y de desmostarme a mi mismo que puedo seguir con algo.

JA!!! Aver que a pasado…no mucho sigo igual con mucho trabajo, Gears 2 salio! y me gusto mucho mucho mucho (horda para todos! yo invito!!!!), paso la navida y el año nuevo sin pena ni gloria (yo hice guardia los dos dias cha…), y hemos llegado a un año medio negro en cuastiones fiancieras, de las que nadie sabe porque pasa lo que pasa en la bolsa de valores, yo nunca entendere que ondas con eso.
Pero en fin supongo que ya habra momentos para quejarme de lo poco que alcanza el dinero, (pero como gastamos de todas formas!).
Lo bueno es que ya volvi! GGGRRRR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: