Un buen fin de zemana!

Hace mucho que no pasaba un fin de semana tan divertido, volvi a ir a San Luis Potosi, y aunque eh de reconocer que todavia voy con los sentidos alerta, me diverti como enano, mi señora anda por esos lares trabajando, asi que me lanze por alla para verla.

Comimos en un centro comercial unas papas rellenas, de antologia (yummi), luego fuimios a un lugar de helados que se llama Diary Queen, uta…..viva la comida chatarra!! jajaja ya me hice fans de ese lugar. Paseamos y vimos hartas cosas en la plazilla esa (plaza el dorado por cierto), pa terminar la noche nos fuimos a ver Mamma Mia!, que para ser francos, no es de esas peliculas que yo veria, pero tambien me llamaba mucho la atencion con eso de que es musical con la canciones de ABBA, y la neta me gusto, me rei harto bastante y la compañia no podia ser mejor (gracias osa! TE AMO!). Me la pase todo el fin de semana tarateando las cancioncitas de ABBA, jejeje…

El Dominguin nos paramos taaaaaaardeee, y ya nos fuimos a comer a un restaurante de Carne en su jugo, uta otra vez!!! los frijolitos (yummi X 2), ese lugar va a ser mi perdicion, y luego caminamos por el centro, cafecito y pastelito despues, seguimos caminando. Que el centro de San Luis, si me gusto, pero deberian habrir los negocios en domingo, todavia en eso estan medio provincianos, casi todo esta cerrado! asi no se puede, y pos se acabo y de regreso a casita.

Lo unico malo del fin fue que se acabo, espero con ansia el que viene, te extrañare cosa!! pero ya pronto te veo!! Ya quiero conocer mas de alla, viendolo mal no esta tan feo, pero tampoco es bonito. Pero valio la pena ir y ver a mi osita, claro que si. Gracias a su aventura podemos conocer mas cosas y otros lugares y me siento afortunado de estar a su lado.

TA TU COSA!

Una respuesta to “Un buen fin de zemana!”

  1. UUUTA DIARY QUEEN RIFA!, me gusta con M&m’s y Crunchhhh jajaja xD

    ^w^ te imagino tarareando MAMA MMIAAA HERE I GO AGAIIIIN jajajaja xD bailandola y eso :p

    Chales… a ver cuando voy… me recibiran con los brazos abiertos?… apoco no me extrañas primate??, sho a ti si!! y a mi tia UUUTA ps mas!… Ya

    Debo ir a verlos antes de comenzar mi servicio sociale TT.TT … aun que sea que os vea un ratitito por que ps uste debe ir a procurar a su damicela joven ^w^ .

    Ya pues… Les mando abrazos y saludotes a todos… al Fabis y a Maruuuuush ja!… y a la prima que aun no conosco pero bue’, someday ^.^

Responder

