Archivo para septiembre, 2008

Mujerez al volante!!!

Posted in Uncategorized on septiembre 29, 2008 by uzgov

Antes que nada Kudos a todas aquellas mujeres que manejan bien, pero aceptemoslo la mayoria….pos no maneja tan bien, y pues aqui estan unos pequeñitos ejemplos que lo demuestra. (notese que hay videos de varias partes del mundo, lo que quiere decir que tantos hombres no podemos estar equivocados.)

Hay que risa!!! ( lo siento osa, que no te salga lo feminazi ok? TA TU)

Anuncios

La pornodelizia del dia:

Posted in Uncategorized on septiembre 29, 2008 by uzgov

La señorita Jenna Haze, aunque creo que lo de señorita no le queda  ni de nombre, con todo respeto claro ¬_¬*

La inzegurida….

Posted in Uncategorized on septiembre 29, 2008 by uzgov

Ya me desgarre las ropas como dos veces hacerca de lo grave que estan las cosas en el pais, y este fin de semana me entere de una anecdota que no ma……

En cierta ciudad del sur de Mexico, en cierta tienda de autoservicio, hay unos monitos que van y compran cosas (aparatos electricos sobre todo) con tarjetas de credito clonadas, ya estan super ubicados por el personal de la tienda, ya que van por las noches cerca de la hora del cierre cuando casi no hay gente, sin embargo por ordenes administrativas los cajeros debian cobrarles pasando las tarjetas al reves, para que de esta forma no fueran aprobadas y pues les negaran la venta a los malechores, pero ahjaja!! no contaban con la astucia de los delincuentes, que se fijaron que estaban pasando mal las tarjetas y le reclamaron a la cajera casi  la madrean ahi y le pidieron que viniera el supervisor de cajas, acto seguido el pobre empleado se acerca y les pregunta en que les puede servir, y los tipos ahi enfrente de todo el mundo sacan la fusca y se llevan las cosas y secuestran al jefe de cajas, lo caquean, golpean y regresan a la tienda media hora despues, ahora tienen sus datos personales y pues imaginense el sustote de todos los que estaban ahi y el del pobre tipito secuestrado claro, que ahora vive con el jesus en la boca. Chale.

Una felicitacion a la adiministracion de esa tienda, por poner en riesgo la vida de su personal (viva!!!), que bola de irresponsables, que en lugar de proteger al empleado, portegen su pinche negocio, culeys!!!

Y ahora que sigue? ya hubo granadazos, balaceras, descabezados, secuestros, violaciones, neta que estamos al borde del abismo, los niveles de paranoia que estamos adquiriendo son ridiculos, y ya nadie esta seguro, te chingan por que tienes lana, te chingan porque no la tienes, por ver feo al cabron que te avienta el coche, o por sin querer ponerte en su camino.

Hasta cuando vamos a seguir asi, por favor hagan algo las autoridades esto se esta poniendo feo y gacho.

Un buen fin de zemana!

Posted in Uncategorized on septiembre 22, 2008 by uzgov

Hace mucho que no pasaba un fin de semana tan divertido, volvi a ir a San Luis Potosi, y aunque eh de reconocer que todavia voy con los sentidos alerta, me diverti como enano, mi señora anda por esos lares trabajando, asi que me lanze por alla para verla.

Comimos en un centro comercial unas papas rellenas, de antologia (yummi), luego fuimios a un lugar de helados que se llama Diary Queen, uta…..viva la comida chatarra!! jajaja ya me hice fans de ese lugar. Paseamos y vimos hartas cosas en la plazilla esa (plaza el dorado por cierto), pa terminar la noche nos fuimos a ver Mamma Mia!, que para ser francos, no es de esas peliculas que yo veria, pero tambien me llamaba mucho la atencion con eso de que es musical con la canciones de ABBA, y la neta me gusto, me rei harto bastante y la compañia no podia ser mejor (gracias osa! TE AMO!). Me la pase todo el fin de semana tarateando las cancioncitas de ABBA, jejeje…

El Dominguin nos paramos taaaaaaardeee, y ya nos fuimos a comer a un restaurante de Carne en su jugo, uta otra vez!!! los frijolitos (yummi X 2), ese lugar va a ser mi perdicion, y luego caminamos por el centro, cafecito y pastelito despues, seguimos caminando. Que el centro de San Luis, si me gusto, pero deberian habrir los negocios en domingo, todavia en eso estan medio provincianos, casi todo esta cerrado! asi no se puede, y pos se acabo y de regreso a casita.

Lo unico malo del fin fue que se acabo, espero con ansia el que viene, te extrañare cosa!! pero ya pronto te veo!! Ya quiero conocer mas de alla, viendolo mal no esta tan feo, pero tampoco es bonito. Pero valio la pena ir y ver a mi osita, claro que si. Gracias a su aventura podemos conocer mas cosas y otros lugares y me siento afortunado de estar a su lado.

TA TU COSA!

Haze 23 añoz….

Posted in Uncategorized on septiembre 19, 2008 by uzgov

Yo tenia seis años, mi hermano no habia nacido y vivia en el DeFectuoso, estaba de moda He-man, Timbiriche, Cuna de Lobos, y nos preparabamos para tener nuestro mundial de futbol, y tambien el 19 de septiembre de 1985, temblo en la ciudad de Mexico.

Yo estaba chiquito y realmente, no recuerdo el contexto de muchas cosas, lo que si recuerdo es que ese dia no hubo clases, mis papas no trabajaron y la ciudad estaba paralizada, por donde viviamos (cerca del metro Xola en av.Tlalpan) no paso nada, pero a unas cuantas cuadras edificios de departamentos, fabricas y oficinas se cayeron.

Recuerdo que el centro de la ciudad fue intransitable durante meses y aun en la actualidad hay edificios abandonados, o peor aun habitados!, que fueron dañados por ese terremoto. Y la gente sigue viviendo ahi porque no tienen a donde ir, el gobierno prometio ayudar a esas personas y la ayuda nunca llego.

Nunca se sabra cuanta gente murio, el gobierno decia que fueron unos pocos miles, la gente y los medios calaculan mas de 100,000 muertos, lo malo es que los mexicanos seguimos sin aprender de las tragedias, la casas se siguen construyendo, hay nuevos edificios donde estuvieron los que se derrumbaron, y a la gente ya se le olvido lo que sucedio ese dia. Creen que con un simulacro al año la gente va saber que hacer?, vivimos en un pais que esta sobre una de las placas tectonicas continentales mas activas de la tierra, los terremotos son algo con lo que tenemos que aprender a vivir, mientras no haya informacion continua a la poblacion, y los delegados de las delegaciones en el DF y en el area conurbada, no actuen en  forma responsable limitando las construciones, las posibilidades de que se repita la tragedia son muy elevadadas.

Bonita sorpresa nos vamos a llevar cuando vuelva a temblar, y otra vez suceda lo mismo, y los pagones de nueva cuenta vamos a ser cada uno de nosotros…….

Es una tragedia lo que sucedio, pero es mas lamentable que Mexico no piense en el futuro…Chale.

Aaaaachoooooo!!!

Posted in Uncategorized on septiembre 17, 2008 by uzgov

Pandas…..que se puede decir de ellos? ADORABLE!! LOL.

La mama panda pego un brincote como los que yo pego cuando paso por algun garage y ladra un perro derepente.

Yo tenia un pandita de pilas que ladraba (WTF?) y daba volteretas cuando era chiquito, me encantaba, creo que de ahi viene mi gusto por ellos.

A pa` puentezito!!!(Viva Mexico!!!)

Posted in Uncategorized on septiembre 17, 2008 by uzgov

Este puente que acaba de terminar, a sido de los mas moviditos de los ultimos tiempos, la bolsa de valores gringa por los suelos ( de paso se lleva a otras por todo el mundo incluida la nuestra.), huracanes, el primer frente frio de la temporada, lluvia en todo el pais (sobre todo en el norte de la republica), y pa`acabarla de chingar el dia 15 de septiembre, en la ciudad de Morelia Mich, a algunos señores se les ocurrio la chistosada de lanzar unas granadas de fragmentacion en medio de una multitud mientras festejaban la independencia de Mexico.

No pos de que es terrorismo, lo es, eso no lo dudo, pero de ahi a que en todos lados empiezen a decir que fueron los narcos, aunque nadie se a adjudicado el atentado, me parece demasiado aventurado decirlo.

Los medios de comunicacion mexicanos ultimamente se han vuelto demasiado amarillistas para mi gusto, es una desgracia para el pais lo que sucedio, pero es tambien una desgracia que la cobertura mediatica se lleve acabo desde un punto de vista sensacionalista y sin objetividad.

Ahora habra que ver, lo que el gobierno hace para detener a estos jijos de su repinchurrientapestosafeaculey madre, solo espero que esto haya sido un frijolito en el arroz y no se vuelva el pan de cada dia, los mexicanos no estamos diseñados para semejante delirio de persecucion terrorista. Ojala y esto haga que los mexicanos nos unamos mas como pueblo y que los politicos (al fin!!) hagan su chamba y se dejen de pendejadas que dividen a nuestro pais ( EH? Lopez Obrador?).

Mexico es un pais hermoso, no dejemos que los politicos corruptos, delincuentes y los mentirosos nos lo roben!!